jueves, enero 30, 2014

STOLBIZER: “CAPITANICH, CADA DÍA AGREGA UNA NUEVA PÁGINA A LA ANTOLOGÍA DE LAS DECLARACIONES ABSURDAS

 “A la preocupante realidad que vivimos se suma el "extraño" comportamiento de quienes deben dirigir el país e informar a la sociedad. El Jefe de Gabinete nos somete a los argentinos a declaraciones diarias sin sentido, contradictorias o incomprensibles. Cada día agrega una nueva página a la antología de las declaraciones absurdas”, expresó Margarita Stolbizer, titular del bloque de diputados del GEN.

Para la diputada, precisamos orientación e información sobre lo que pasa. "A la gravedad de la situación que vivimos debe corresponderle la seriedad y la coherencia en los mensajes del gobierno". 

“El Jefe de Gabinete no debe culpar a misteriosas conspiraciones sin nombre ni apellido”, señaló la legisladora y le reclamó: “Señor Capitanich: los precios escalan, las reservas se evaporan, la megadevaluación golpea los salarios, no se crea trabajo en Argentina, hay crisis energética y más de 10 millones de compatriotas viven en la pobreza. En vez de las 200 metas usted va camino a superar las 200 trivialidades. Deje de justificar y empiece a resolver”.

No hay comentarios.: