sábado, febrero 01, 2014

María Shams y su dogma de fe: El que no arriesga no gana. Mario Kirlis, Yamil Annun, Mariel Sitka, Kasafy Groupe, Indira juntos.

Siempre se habla de espectáculos, shows, eventos de distintas naturaleza... Las propuestas suelen ser de las más diversas y variadas. Con mayor o menor éxito, pero están y se llevan a cabo.
 En ese espectro que es amplio, diverso y para todos los gustos, se ubica María Shams, una joven que es profesora de danzas orientales, egresada de la Arabian Dance School, ADS, de Amir Thaleb. A su vez, se hace tiempo para ser estudiante de la Universidad de Buenos Aires.
 Desde hace varios años, a pesar de su juventud, también ha dejado fluir una veta empresaria y productora artística, así se ha caracterizado, por asumir riesgos en la organización de espectáculos, ya sea sola o en sociedades con resultados variados, pero donde siempre termina dando un paso adelante.
El 2014 lo empezó a toda máquina, con jornadas, seminarios, whorkshops, Etc.
Pero la sorpresa más grande, aunque aún formalmente no lo anunció publicamente, es la novedad que tendrá la edición 2014 de "Oriental Bellydance", con seminarios y cierre con un show espectacular donde ya estarían confirmadas la presencias del maestro Mario Kirlis y su orquesta; Yamil Annum; Mariel Sitka; Kasafy Troupe; Indira Celeste Monje, y un par de nombres más que le darán forma a la presentación de unos de los eventos más ambiciosos presentados en toda la historia del noroeste del conurbano bonaerense.
 Esto tendrá lugar el sábado 26 de julio, en principio se anuncia que será en el teatro del Hindú Club en la ciudad de Don Torcuato, partido de Tigre, pero no se descarta que pueda haber alguna modificación en los próximos días.
El mundo es de los que arriesgan e invierten y así lo asume Mariá Shams....


No hay comentarios.: