miércoles, enero 29, 2014

San Miguel: Recorrida y quejas de vecinos por la lluvia.

El dirigente de San Miguel y funcionario del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba) Juan José Castro, recorrió ayer a la mañana distintos barrios anegados de la Ciudad Santa María, partido de San Miguel en donde comprobó la falta de inversión y obra hidráulica del municipio gobernado por el Dr. Joaquín de la Torre.
Castro dialogó con los vecinos quienes descargaron sus enojos con el intendente. Ante la consulta de los vecinos el dirigente de San Miguel aclaró que “todos los funcionarios no son iguales”, de esa manera, “él se encuentra escuchando a los vecinos intentando ver cuál es nuestro problema o buscando una solución a futuro aunque esa no sea su obligación porque él no es el intendente”, tal como lo expresó una vecina.
“Recorrimos esta mañana diferentes barrios inundados por la lluvia, en algunos no pudimos entrar como el caso de Mitre y Santa Brígida donde el agua no nos permitió acceder. Creo que el municipio tendría que actuar rápido ya que ningún servicio de transporte público, ambulancia, policía, etc, no podría ingresar ante el requerimiento de una urgencia”, aclaró. Más tarde consultado por el accionar del mandatario municipal, Castro dijo: “Esta es la realidad de un intendente que pretende instalarse como gobernador y no puede solucionar los problemas mínimos de su partido, tendría que pasear menos por el exterior y dedicarse a gestionar, salvo que crea que San Miguel es Disneylandia cosa que no es cierto”, declaró Castro a algunos medios.

No hay comentarios.: