lunes, mayo 05, 2014

Cariglino presente ante el triunfo del CUBA

El sábado, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al partido final por el Torneo Nacional de Clubes entre CUBA y Duendes Rugby Club de Rosario, en el Club Universitario de Bs. As (CUBA) de Villa de Mayo.
El jefe comunal estuvo junto al Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo y el Presidente del Club CUBA, Marcelo Perri, entre otros.
CUBA logró el triunfo por 21 a 20. Al final del partido se entregaron medallas y trofeos a los jugadores y el intendente hizo entrega del premio Fair Play al jugador Rodrigo Avalos.
“Es el segundo triunfo del CUBA que me toca compartir. Quiero agradecer que me hayan invitado, al Presidente y a los jugadores especialmente que me han hecho disfrutar esta tarde aquí. Estoy muy feliz acompañando a mis vecinos y porque Malvinas Argentinas, Villa de Mayo y CUBA hayan logrado hoy este triunfo”, afirmó el intendente Jesús Cariglino.
Y agregó con respecto a la importancia del deporte: “Esto reivindica el deporte. Hay que trabajar mucho en esto con los jóvenes, con nuestros chicos, para tratar de sacarlos de la calle y esta es la mejor forma”, finalizó el jefe comunal.

No hay comentarios.: