martes, mayo 06, 2014

En Merlo: Raúl Othacehé se opone a la reforma.

“Hay muchos que acompañan la limitación de los mandatos, pero ésta va en contra de la autonomía de los municipios, que implica que cada uno tenga su carta orgánica con independencia para decidir uno, dos, tres o cinco mandatos”, dijo Raúl Othacehé. Con ese argumento, el intendente de Merlo explicó ayer su rechazo al proyecto massista para limitar la reelección de los intendentes bonaerenses, que causa revuelo político.
Pero Othacehé no se quedó allí y aclaró que, de todos modos, la reforma propuesta por el Frente Renovador no lo afectaría porque no tiene pensado buscar su reelección en 2015 sino que su “proyecto es ser gobernador de la Provincia”. Así, se sumó a la grilla de pre-candidatos massistas que ya integran el diputado nacional Darío Giustozzi y los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).
Aunque ese trío le lleva ventaja, porque tanto Giustozzi como Posse y Cariglino ya empezaron a recorrer la Provincia. De hecho, el ex intendente de Almirante Brown estuvo el fin de semana en Pergamino, donde fue recibido por el jefe comunal Omar Pacini y dialogó con los vecinos. “Vemos que aún en estos lugares que fueron tranquilos en otros tiempos, la gente está muy preocupada por la seguridad”, aseguró Giustozzi. 

No hay comentarios.: