miércoles, mayo 07, 2014

Malvinas Argentinas: gimnasio a cielo abierto.

El Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas se refirió al intendente Jesús Cariglino y dijo que “es muy previsor, no se equivocó a la hora de comprar el Predio Municipal”.
Comenzaron las obras para instalar un gimnasio a cielo abierto en el área del Predio Municipal, pensado para la gran cantidad de gente que realiza sus actividades físicas diarias allí.
“El intendente ha dispuesto que se elabore un proyecto de un gimnasio a cielo abierto alrededor del Palacio y en el Predio Municipal, que consta de distintas maquinarias, en distintos lugares donde la gente se manifiesta caminando o haciendo trote, bicicleta, todas las actividades que sean al aire libre”, comentó el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.
El proyecto de obra contempla la distribución de cuatro sectores. “Vamos a comenzar con dos, uno dentro del Predio Municipal, al lado de la laguna, donde hay un corredor aeróbico y el otro va a ser sobre la Av. Perón, en las proximidades del Palacio Municipal porque también la gente camina por ahí y hace sus actividades”, explicó Harari.
La gente realiza gran cantidad de actividades en el área del Predio Municipal. “Juegan al futbol, vóley, rugby, a la noche hay ciclistas que ya lo han tomado como un circuito, hay un sector aeróbico dentro del Predio Municipal muy importante. La gente va tomando confianza, ve que hay una buena seguridad, que están protegidos, lo que nos alegra bastante”, afirmó el Secretario de Gobierno.
“Cariglino es muy previsor, mira hacia el futuro y no se ha equivocado porque el área del Predio ya se ha transformado en una gran ciudad, con todas las actividades que conlleva. Recuerdo cuando se iba a comprar el Batallón, que parecía un pedazo de tierra que no decía nada y hoy significa mucho”, aseguró Miguel Harari, al referirse al gran acierto del jefe comunal a la hora de comprar, hace ya algunos años, el ex Batallón 601.
La obra ya comenzó y se calcula que en unos 10 o 15 días estará todo listo para que la gente pueda disponer del lugar y seguir realizando actividad física.

No hay comentarios.: