lunes, mayo 05, 2014

Malvinas Argentinas: 32° Aniversario del hundimiento del ARA Gral. Belgrano.

Hoy lunes, se realizó el acto en homenaje al 32° aniversario del Hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano, en la plazoleta B° Ombú de Los Polvorines.
Allí se recordó al Cabo Primero de la Armada Argentina, Julio Ernesto Cassano, de Malvinas Argentinas.
Contó con la presencia del director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo; los concejales Dora Luque, Alejandro Groh, Flora González, Miryam Zabala y funcionarios municipales. Asistieron también ex combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios de Los Polvorines, entre otros.
“No hay que olvidar, hay que seguir recordando a nuestros héroes y no olvidarlos para que vivan en la memoria de todos y tengamos siempre presente el fin: que las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Esta es una cita de honor para no olvidar”, aseguró la Concejal Dora Luque.
Por su parte, Liliana Cassano, hermana del Cabo Julio Ernesto Cassano, dijo: “Agradezco a todos los vecinos y a todos los que nos acompañan. A mi hermano siempre lo recuerdo vivo, porque al no haber podido ver el cuerpo y enterrarlo, en mi casa no se hizo el duelo. Estamos siempre esperándolo”, finalizó emocionada.

No hay comentarios.: