(Telam). El 55% de los usuarios elige iniciar su actividad en internet a través de la red social.
El informe de Gigya pone en primer lugar a esta red social, seguida por Google+ (la red social de Google) con el 27 por ciento de adhesiones, Yahoo con 11 por ciento; Twitter con 5 por ciento y Linkedin con 1 por ciento.
Los datos corresponden al segundo trimestre de este año a nivel global, y coinciden con los que manejan otras consultoras al menos en el podio de los tres primeros lugares.
En el primer trimestre, 53 por ciento era para Facebook, 28 por ciento para Google+, 13 por ciento para Yahoo, 4 por ciento para Twitter y 1 por ciento para Linkedin.
Para Gigya, segun publicó Europa Press, Facebook sacó provecho de las "aplicaciones móviles de terceros", ya que en este segmento llegan al 64 por ciento de preferencia, seguida por Google+ con un 25 por ciento, Twitter un 3 por ciento y Yahoo otro 3 por ciento.
En el análisis surge que Google+ también se ve beneficiada por la conjunción en una sola pantalla de los múltiples servicios de Google (buscador, correo electrónico, almacenamiento de archivos, noticias, etc).
Mientras que Yahoo pierde participación atada a que aún no encuentra una presentación móvil que resulte simple y atractiva para el usuario. (Telam).
Los datos corresponden al segundo trimestre de este año a nivel global, y coinciden con los que manejan otras consultoras al menos en el podio de los tres primeros lugares.
En el primer trimestre, 53 por ciento era para Facebook, 28 por ciento para Google+, 13 por ciento para Yahoo, 4 por ciento para Twitter y 1 por ciento para Linkedin.
Para Gigya, segun publicó Europa Press, Facebook sacó provecho de las "aplicaciones móviles de terceros", ya que en este segmento llegan al 64 por ciento de preferencia, seguida por Google+ con un 25 por ciento, Twitter un 3 por ciento y Yahoo otro 3 por ciento.
En el análisis surge que Google+ también se ve beneficiada por la conjunción en una sola pantalla de los múltiples servicios de Google (buscador, correo electrónico, almacenamiento de archivos, noticias, etc).
Mientras que Yahoo pierde participación atada a que aún no encuentra una presentación móvil que resulte simple y atractiva para el usuario. (Telam).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario