viernes, agosto 01, 2014

Avellaneda: Alice también se sumó a la carrera por la intendencia.

La concejal confirmó su aspiración de ser la candidata del Frente Renovador, postulación que también buscan Bertolotto y Alessi, entre otros.

“Todavía es temprano pero si no me llega a gustar el candidato o si no llegamos a un acuerdo, obviamente, cualquiera está en condiciones de lanzarse”, remarcó Alice en diálogo con Info Región al admitir la posibilidad de que compita para quedarse con la candidatura a intendente por el massismo.

Reconoció, no obstante, que aspira a lograr la unidad del Frente Renovador en el distrito aunque evaluó que “de aquí al año que viene, hasta enero y febrero, van a salir muchísimos candidatos”. 

Los otros posibles candidatos del FR. Con su lanzamiento, Alice se sumó a otros dirigentes del sector que ya dejaron trascender sus intenciones de competir por la jefatura comunal. Uno de ellos es Armando Bertolotto, ex presidente del Concejo y compañero de bancada de Alice.

“Creo que estoy legitimizado para hacerlo. Pero eso no lo digo abiertamente, es lo que me dicen todos los compañeros que están trabajando con nosotros, que están pintando y están poniendo afiches”, aseveró el ex titular del Concejo Deliberante. 

Y añadió que “cada uno tiene aspiraciones, llegado el momento se verá quien está en mejores condiciones de competir”. Resaltó, no obstante, que hay “una relación buena, cordial y de amistad” con el resto de los dirigentes que integran el espacio. 

La postura de Alessi. El concejal José Alessi también aspira a competir por la intendencia tal como lo hizo en 2007 y 2011. Consultado por la precandidatura de Alice sostuvo que si la edil “quiere dar esa batalla tiene todo el derecho de hacerlo” pero cuestionó que “no quedó nada entonces de lo que eran cuando estaban juntos el año pasado” con Bertolotto.

“Estaban todos juntos la elección pasada y sacaron el 21 por ciento con la lista oficial, hoy si van los tres divididos, se les va a fraccionar muchísimo el voto”, advirtió.

Completó que, por su parte, ya se están “preparando en forma organizada y seria para gobernar el año que viene”. 

Además de las posibles precandidaturas de Alice, Bertolotto y Alessi aún es una incógnita lo que hará La Juan Domingo, el espacio político que conduce el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera. (Inforegión).

No hay comentarios.: