jueves, julio 31, 2014

Malvinas Argentinas: Show de Circo en el auditorio municipal.

El espectáculo del Circo Kachibache se presentó los días lunes, martes y miércoles a sala llena. En total, realizó nueve funciones.
Miles de chicos de todo el distrito se acercaron al auditorio municipal para disfrutar del Circo Kachibache.
“Estamos felices de ver la alegría de todos estos chicos, de poder disfrutar de un show en vivo que pudieron organizar los concejales de Malvinas Argentinas. Agradecerle, en nombre del intendente Jesús Cariglino, a todos los concejales por el trabajo de todos estos días”, aseguró el secretario de gobierno, Miguel Harari.
Con siete artistas en escena, magia, humor y malabares, el Circo Kachibache logró hacer reír a carcajadas a grandes y chicos.
“A los artistas felicitarlos, son de Malvinas y son un orgullo para nosotros. A los concejales felicitarlos por el trabajo. Lo principal, y que me llena mucho de orgullo, es que hayan podido juntar tantos chicos. Agradecido de la posibilidad que nos da el Intendente de usar estas hermosas instalaciones”, expresó el secretario de producción y medio ambiente, Carlos Lumbreras.
Las presentaciones fueron organizadas por el bloque de concejales del Partido Justicialista, quiénes se encargaron de los shows y también de que cada chico pudiera disfrutar de un vaso de gaseosa, galletitas, alfajores y budines.
“En función de aquellos que no tienen posibilidad de llevar a sus chicos a ningún lado, hemos hecho este espectáculo. Ha sido una medida muy acertada del intendente, poder brindarle a nuestro pueblo estas instalaciones que están a la altura de cualquier teatro o auditorio a nivel nacional”, opinó el concejal Marcelo Benítez.
“Vamos a seguir trabajando diariamente para ir haciendo cosas para los chicos, y que no se termine con las vacaciones o en el Día del Niño, sino que sea parte del trabajo de todos los días como quiere el Intendente”, finalizó Benítez.

No hay comentarios.: