viernes, agosto 01, 2014

Scioli firmó convenios para preservar puestos de trabajo

El gobernador lo acordó con representantes de Cámaras empresariales e industriales y gremios del sector de la construcción.


"La provincia de Buenos Aires, al ser la más grande, tiene que tener grandeza en sus decisiones y poder seguir poniendo al país en la gran senda del desarrollo", sostuvo Scioli en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno bonaerense.

En ese sentido, agregó que "es responsabilidad conjunta del Estado, los gremios y los empresarios preservar el trabajo y la actividad económica".

El presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba), Osvaldo Rial, sostuvo que "la decisión del gobernador es para defender los puestos de trabajo y la determinación sigue apostando al crecimiento y el desarrollo".

"Es de destacar la voluntad de Scioli de no detener el crecimiento que vive desde hace 7 años la provincia", agregó Rial.

Los convenios. Son de cooperación e incluyeron el acuerdo de planificar y emprender acciones de colaboración conjuntas tendientes a preservar las fuentes de empleo dentro de la provincia.

Presencias. Acompañaron al gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros de Trabajo, Oscar Cuartango; Economía, Silvina Batakis; Producción, Cristian Breitenstein, junto a los intendentes de La Plata, Pablo Bruera, y Ensenada, Mario Secco.

Entre los asistentes también refrendaron los convenios Raúl Lamacchia (FEBA), Aladino Benassi (Cepba), Antonio Pécora (Cámara Argentina de la Construcción), Juan Carlos Uboldi (Adiba), Maximiliano Serrano (Uecysba) y los representantes gremiales, Carlos Quintana y Julio Castro.

No hay comentarios.: