martes, septiembre 16, 2014

Inundaciones: FAP cuestionó al gobierno por no poner en funcionamiento la Red Hidrométrica

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, recorrió el distrito de Salto y en compañía del intendente Oscar Brasca inauguró una obra de energía eléctrica que beneficiará al sector productivo y a los habitantes de esa ciudad. Allí se amplió la estación transformadora, duplicando su capacidad instalada, lo que permitirá soportar el crecimiento de la demanda industrial, como así también mejorar la calidad del servicio domiciliario.
“Esta obra significa fundamentalmente una planificación a futuro para que el sector industrial de Salto cuente con más energía, para generar más trabajo y fortalecer la actividad económica de la región”, explicó Franco La Porta.
Asimismo, el secretario de Servicios Públicos destacó que “por decisión del gobernador Daniel Scioli estamos avanzando en la generación de una matriz energética sin precedentes, que nos va a permitir hacer de Buenos Aires una provincia más sustentable para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.
Por su parte, Oscar Brasca definió a Daniel Scioli como “un gobernador muy práctico, que siempre atiende las demandas de las ciudades del interior”.
En ese sentido, el intendente de Salto aseguró que “esta energía garantizará no tener cortes y también la posibilidad de brindar a las empresas mayor capacidad para su producción”.
En esa oportunidad, la municipalidad de Salto también se adhirió al programa de eficiencia energética que impulsa la Secretaría de Servicios Públicos, y recibió las luminarias led que se instalarán en el distrito. Las nuevas luces mejorarán la calidad de iluminación y permitirán ahorrar energía.
El acto se realizó en las instalaciones de la Estación Transformadora, ubicada en la calle San Juan y Martiniano Charras, y contó con la presencia del presidente de la Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad del Salto, Aldo Echague; el presidente del Foro Regional Eléctrico de Buenos Aires (FREBA), Fernando Pini; autoridades de la empresa Transba, funcionarios locales y vecinos de la ciudad.

No hay comentarios.: