martes, septiembre 16, 2014

Malvinas Argentinas: "Venimos recuperando calles".

La Dirección de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, trabaja en el plan de mantenimiento y arreglos en las calles de las localidades del distrito.
El secretario de gestión municipal, Diego Cariglino, comentó que “actualmente se están realizando trabajos en la bocacalle entre Bogado y Beaucheff”, dos arterias que rodean el club social y polideportivo Grand Bourg.
“Es la parte de atrás del polideportivo. Estamos trabajando sobre la bocacalle de Bogado, se está reparando a nuevo, se levantó todo lo que estaba roto y ahora la vamos a hacer completamente de hormigón. Ahora estamos terminando de nivelar y de moldear, para poder tirar el hormigón”, explicó el director de servicios, Héctor Romero.
El asfalto en la intersección de estas calles se fue deteriorando debido al agua que se estancaba en los badenes “lo que hizo que el pavimento se rompiera”, explicó Diego Cariglino. “El intendente decidió hacerla toda a nuevo y que sea completamente de hormigón; el constante ir y venir de gente al Polideportivo demanda que se hagan asfaltos nuevos en los alrededores”,  agregó.
Además se está trabajando en varios puntos del distrito: “En Los Polvorines, sobre la calle Perito Moreno entre Tres Arroyos y Herrera, donde se está recuperando el asfalto, se está haciendo bacheo, concreto y carpeta. También estamos trabajando con el bacheo de la calle Chacabuco, en Grand Bourg Sur, y 197 y Mario Bravo. En Grand Bourg se está trabajando con el túnel bajo nivel. También hacemos muchas reparaciones de asfaltos, con material caliente, hicimos carpeta en Tortuguitas en la calle Bogado entre Álvarez Jonte y Triunvirato donde se recuperaron casi 300 metros. Venimos recuperando varias arterias. En Remedios de Escalada, en Villa de Mayo se está trabajando con el Polideportivo sobre la Av. Eva Perón y Rosario, donde se reparó, se hizo carpeta, se puso hormigón y se hicieron las dos dársenas nuevas donde va a ser el estacionamiento”, enumeró Héctor Romero.
“Los impuestos que abona el vecino, vuelven a la gente en obras de este tipo.  Acá en Malvinas, ésta y todas las obras de asfalto las financiamos totalmente con los fondos del municipio”, agregó Diego Cariglino.

No hay comentarios.: