lunes, septiembre 15, 2014

Malvinas Argentinas: "más de 140 millones de pesos de presupuesto propio en obras”.

Lo aseguró el secretario de Servicios, Jorge Lopresti, en el comienzo de las obras de asfalto sobre la calle Paso de Los Andes.
El municipio de Malvinas Argentinas comenzó a realizar una importante obra de asfalto en la ciudad de Grand Bourg, sobre la calle Paso de Los Andes que también incluye Nazca y Paso de Los Patos.
Jorge Loprest destacó que la construcción e asfaltos es una política municipal que se viene sosteniendo durante años gracias al diseño de un programa de obra pública y a una correcta administración de los recursos de la comuna. “Estamos haciendo una tarea muy importante que se trata de asfaltos en Grand Bourg; este año Malvinas Argentinas está invirtiendo más de 140 millones de pesos de presupuesto propio en obras de asfalto, en obra hidráulica, en bajo a nivel, asique en plena crisis de la Argentina el intendente sigue asfaltando”, expresó el Secretario de Servicios.
Paso de Los Andes es una calle significativa ya que sobre ella se encuentra el nuevo Centro de Formación Profesional en lo que eran las instalaciones de la vieja maternidad Mohibe Akil de Menem. El funcionario pidió a los vecinos que cuiden el asfalto evitando arrojar aguas servidas que atentan directamente contra su durabilidad.
Luego, Lopresti se refirió a las obras que se realizan en el municipio y que todas ellas se hacen con fondos municipales. “Por ejemplo, antes de que comenzaran las clases fuimos a pintar la escuelas con nuestros militantes, cosa que no debería ser así porque depende de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, pero el intendente sigue siendo solidario y responsable con sus vecinos entonces invierte en educación, en seguridad comprando más de 60 patrulleros para la policía municipal, más de 200 hombres pagos por la comuna patrullan, hay más de 300 cámaras instaladas. En este mundo de lo imposible en Malvinas Argentinas esa palabra no existe”. 

No hay comentarios.: