martes, septiembre 16, 2014

JOSE C. PAZ: MAMOGRAFO DIGITAL EN EL HOSPITAL MERCANTE.

Con la presencia del intendente Carlos Urquiaga y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Federico Collia, la directora del Hospital Mercante Eleonora Rossi, puso en marcha el mamó-grafo digital donado por la empresa BIOMAS SA.
Acompañaron a dichas autoridades, el secretario de salud municipal, Omar Vidable; el subsecretario de salud, Ricardo Denuchi; el representante de la empresa BIOMAS SA, Lic. Raul Massone; autoridades de la Región Sanitaria V; autoridades locales de la gendarmería local y de la policía de Pcia. de Buenos Aires, y otras autoridades municipales. 
El intendente Carlos Urquiaga agradeció a BIOMAS por haber asumido la responsabilidad social empresaria para dar a la comunidad una mejor calidad de vida y manifestó: “la salud más que un ser-vicio es un derecho y durante mucho tiempo nos hicieron creer que acceder a la calidad era una cuestión de estratos sociales. La apertura sanitaria de la argentina es una de las mejores del mundo, no es esfuerzo solo del gobierno nacional sino de todo el conjunto de quienes luchamos por esas políticas. Y nosotros logramos tener los mejores índices de sanidad en el distrito a través del trabajo en la prevención que realiza la secretaria de salud”. Al finalizar dijo: “el futuro lo escribimos con nuestro propio esfuerzo, y por eso la solidad es insustituible, y es en la medida en que ubiquemos al otro como sujeto de derecho que el servicio debe mejorar cada día, porque la patria es el otro y hacia el otro vamos y dirigimos nuestra ayuda. Este gobierno seguirá sosteniendo la salud pública, gratuita y de calidad para todo el mundo”.
La directora del Hospital agradeció a la empresa por haber llevado a cabo la responsabilidad social empresaria donando el mamógrafo y al ministro de salud por todo el apoyo que recibió durante estos años y dijo: “desde el 2008 logramos conformar un equipo junto a la municipalidad de José C. Paz y defendemos la salud pública, gratuita y de calidad al servicio de la comunidad”.
Por su parte, Raúl Massone expresó: “el hospital es un bien social de todos y acá se expresa así. En este hospital se respira calidez, deseo de hacer las cosas y se nota el trabajo realizado en pos de la salud”.
El secretario de salud de la Provincia, Federico Collia, agradeció la labor de BIOMAS SA porque expresa su responsabilidad social empresaria “a través de la idea de que la salud es un bien social de todos, y es nuestra misión defender el derecho a la salud”.
Luego, las autoridades procedieron al corte de cinta inaugural del mamógrafo digital y se descubrió una placa recordatoria que dice: “17 de septiembre de 2014, inauguración mamógrafo digital, donación BIOMAS SA. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Daniel Osvaldo Scioli, Senador Provincial de Mario Ishii, Ministro de Salud Alejandro Collia, Intendente de José C. Paz Carlos Norberto Urquiaga.
Al concluir, las autoridades recorrieron las instalaciones del hospital y charlaron con pacientes y empleados del mismo.

No hay comentarios.: