jueves, septiembre 18, 2014

JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA EN JOSE C. PAZ.

José C. Paz participa de los juegos deportivos Buenos Aires “La Provincia”, entre otros en vóley.
Los Juegos Deportivos Buenos Aires "La Provincia" están destinados a todos los adolescentes nacidos y residentes en la Provincia de Buenos Aires o bien a quienes desarrollen su actividad cultural o deportiva en la misma, comprendidos entre los 12 y 18 años y a los adultos mayores de 60 años.
Durante el día de hoy y mañana, el Cermun es sede del torneo regional de vóley definitorio para el paso a la final a realizarse en Mar del Plata. 
San Miguel, Moreno, Malvinas argentinas, Morón y José C. Paz son los municipios que están participando en busca de lograr la clasificación para jugar mañana la etapa definitoria  por el viaje a Mar del Plata. Los representantes de José C. Paz son el Instituto Evangélico y el equipo del Cermun.
Las categorías que participan son cadetes, juvenil y menores.
Por otro lado, el equipo de José C. Paz de adultos mayores de 60 años está participando del campeonato de vóley adaptado y ya ganaron en la etapa local, regional y ahora compiten por la etapa interregional. 
El secretario de deportes, Rodolfo Pino, explicó que el que resulte ganador mañana participa en la final de los juegos en Mar del Plata, de allí saldrá el campeón provincial quien participará de los juegos Evita a nivel nacional representando no solo a su municipio sino a la Provincia de Buenos Aires. 
Los chicos participantes de los diferentes distritos, como los organizadores del torneo, se mostraron muy a gusto con las instalaciones del Cermun y el apoyo brindado tanto por la municipalidad como de la secretaría de Deportes.

No hay comentarios.: