miércoles, octubre 01, 2014

Karina Rabolini celebró el "esfuerzo de quienes tienen ganas de trabajar y desarrollarse"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, destacó este martes el “esfuerzo” de quienes “tienen ganas de trabajar y desarrollarse” al entregar un nuevo  microcrédito de Provincia Microcréditos  a  Karina Rojas, dueña de un taller textil en Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.
Junto a la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Peralta, Karina Rabolini celebró que el “Banco Provincia esté a disposición  y sea una herramienta para la gente emprendedora”.
En tanto, Karina Rojas, quien tiene montado el taller en su propia casa, expresó que Provincia Microcréditos “es una herramienta fundamental” debido a que necesitaba una entidad que la respalde. "Solo contaba con mi trabajo y el Banco Provincia me ayudó”, señaló.
La agenda solidaria continuó en San Justo, partido de La Matanza, donde Karina entregó una silla de ruedas motorizada con comando tipo joystick izquierdo y butaca a medida a  Florencia Hernando, quien padece atrofia muscular espinal tipo 2.
Esa silla postural, diseñada especialmente para la joven, mejorará la calidad de vida de Florencia.  Al respecto, Rabolini sostuvo: “Estoy feliz de verla a Florencia, antes la tenían que llevar, y a partir de ahora se podrá movilizar sola, así que va a estar mucho más cómoda”. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: