jueves, junio 04, 2015

Contra Scioli: “Apoyarlo es traicionar a Néstor y a Cristina”.

Lo afirmó el titular de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich, tras lo cual enumeró “agachadas y especulaciones” del sciolismo, entre ellas el episodio en que dijo tener las manos atadas.

En una nueva embestida que le da temperatura a la interna del FpV, el titular de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria y dirigente randazzista, Ariel Franetovich, salió a cuestionar el apoyo a Daniel Scioli, que equiparó con una traición.

“Apoyar a Scioli es renunciar al proyecto, es traicionar a Néstor Kirchner, a Cristina, es abandonar las convicciones de un Estado independiente”, dijo, en una diatriba que canalizó a través de Twitter. “Apoyar a Scioli desde el Kirchnerismo es la traición a un hombre que pasó gloriosamente a la historia, es olvidar todas y cada una de las agachadas y especulaciones del sciolismo, es olvidar que en cada momento difícil y de hostigamiento a los gobiernos de Néstor K y CFK, este señor, disfrazado de kirchnerista, se puso de la vereda de los mayores hostigadores del gobierno”, insistió.

Áspero, Franetofich recordó la posición de Scioli sobre las leyes de obediencia y punto final en agosto de 2003 y aquella recordada declaración que le valió un reto público de parte de Néstor Kirchner, insistiéndole en que diga “quién le ataba las manos” en ocasión del asalto a Carolina Píparo y al asesinato de su bebé.

También recordó “cuando Cristina le llamaba la atención en oportunidad que entre tantas se desentendía de la toma de la fábrica Gestamp en Escobar, y la Presidenta le decía que ‘es lindo sonreír y decir a todo que si...pero muchas veces hay que plantarse aunque no sea simpático’” y reclamó no olvidarse “cómo pateaba la pelota afuera con la ley de medios, o con la nacionalización de los fondos de la Anses”.

“Y lo que es peor, es olvidarse de ese abrazo con el CEO de Clarín no hace un año, precisamente el 9/6/14, diciéndole '...qué convocatoria Héctor...´” en ocasión de asistir al seminario organizado por el grupo de ‘Democracia y desarrollo’”.

“Podríamos enumerar muchísimas actitudes y hechos miserables de los que increíblemente muchos que dijeron ser kirchneristas se olvidan y, sin ningún tipo de pudor, convicción ni vergüenza, están decididos a traicionar al propio Néstor Kirchner”, remató Franetovich. (Infocielo).

No hay comentarios.: