lunes, junio 01, 2015

José C. Paz: Cayó banda de ladrones que operaba en el Conurbano

Fue tras allanamientos en Pilar y José C. Paz. Fueron siete los detenidos. Se secuestraron armas.

Una peligrosa banda de delincuentes, integrada por al menos siete personas, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la Provincia, tras una serie de allanamientos realizados en Pilar y en José C. Paz.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas de esas localidades, donde los uniformados lograron aprehender a los malvivientes e incautaron, a su vez, dos revólveres calibre 32, una escopeta 12/70, un revólver calibre 22, un automóvil marca Ford Focus con pedido de secuestro por parte de la Comisaría de Grand Bourg, computadoras, telefonía celular y dinero en efectivo.

Según se informó, la organización delictiva, dedicada a robos a mano armada, está involucrada en siete hechos ocurridos en los distritos de Mercedes, Lujan, Zarate y Capilla del Señor.

Los efectivos localizaron el paradero de los acusados y, previa orden judicial, procedieron a los respectivas capturas.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Departamental de Mercedes, con la colaboración de oficiales de la DDI local, de la Comisaría de Zárate 1°, de Infantería y del Grupo Halcón.

Los detenidos, de entre 27 y 60 años, todos con antecedentes penales,  quedaron a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFI n° 03, a cargo del Dr. Pedro Llanes, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.

No hay comentarios.: