viernes, junio 05, 2015

Tenemos que hablar de los fondos buitre.

"La cuestión es si vamos a tener patria o si se la vamos a regalar a la derecha", aseguró el secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía y vicerector de la UNPAZ, Federico Thea, quien encabezó una charla junto al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, organizada por el director del Instituto de Políticas Públicas de Malvinas Argentinas (IPPUMA), Claudio Bulacio.
Thea, que como paceño no es un extraño en la región, pertenece al equipo del ministro Axel Kicillof con quien encabezó la discusión con los fondos buitres. En la charla con vecinos, estudiantes y militantes se mostró satisfecho por la candidatura de Tailhade: "Celebramos que el candidato sea Rodo porque Malvinas merce un candidato que piense más alla y represente al proyecto". 
Por su parte, Tailhade aseguró sentirse contento "con la madurez de este espacio" que participó de una charla sobre los fondos buitre y la historia de la deuda y recordó que algunos militantes lo criticaron por tocar estos temas ante los vecinos: "Subestiman a los malvinenses. Son los problemas que afectan al país y a nuestro Malvinas Argentinas".

No hay comentarios.: