viernes, junio 05, 2015

Vivona y Retegui recibieron a Nardini y el hockey social en el CeNARD.

El precandidato a Intendente acompañó a las niñas y adolescentes de hockey social de su distrito para  presenciar la segunda jornada de la Semifinal de Hockey World League en el Cenard.
Luis Vivona, Subsecretario de Deporte Comunitario, se mostró muy feliz de recibir a las niñas y adolescentes malvinenses en su casa y recordó que “hace unos años nuestra Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner nos encomendó abrir las puertas del CeNARD y ponerlo a disposición de las instituciones barriales; hoy nuevamente cumplimos con esa demanda para que cientos de niños y niñas puedan disfrutar de este gran evento mundial”.
Respecto de los alcances de esta iniciativa, Vivona planteó “esta es una forma más de generar inclusión a través del deporte,  ya que recibimos a chicas y chicos que practican Hockey Social  en sus clubes de barrio y hoy tienen la posibilidad de ver a estrellas de todo el mundo que disputan este torneo”.
Leonardo Nardini, por su parte, tuvo palabras de  agradecimiento para la Ministra Alicia Kirckner y para el Subsecretario Vivona por las políticas públicas que llevan adelante en materia deportiva, “estamos desarrollando el programa de hockey social en Malvinas Argentinas para que sea un deporte gratuito e inclusivo, y que hoy vengan al CeNARD es también poder articular con el deporte federado. Este iniciativa se la debemos a Alicia Kirchner quien gestiona para el deporte sea un derecho de todos”. Y agregó “tener la oportunidad de que las chicas malvinenses puedan presenciar la liga mundial de hockey en este lugar es fantástico porque pueden conocer más allá del barrio; y, sin dudas, refleja el trabajo que viene implementando nuestra presidenta, en todo el territorio argentino, a favor de la inclusión social y la igualdad de oportunidades y es justamente lo que nosostros queremos para nuestro distrito. Si Dios quiere y los vecinos nos acompañan, llevaremos el poryecto nacional y popular a Malvinas Argentinas"
La World League masculina comenzó este miércoles y culminará el  14 junio. Por primera vez en la historia, la Semifinal tiene sede en Argentina,  en el CeNARD;  y los tres equipos que resulten clasificados tendrán un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No hay comentarios.: