jueves, abril 07, 2016

Filmus pidió que “todos los sectores” estén en la conducción del PJ

En vísperas del cierre de listas para la interna, el diputado del Parlasur bregó por la inclusión de todos los espacios que componen el justicialismo. No consideró viable la presentación de una segunda lista. “Lo importante es sumar y no mostrar fisuras”, recalcó en diálogo con Info Región.
Filmus señaló que desde la Corriente Nacional de la Militancia esperan “que haya una lista de unidad y que todos los sectores puedan participar de la conducción del PJ” luego delacuerdo de varios sectores peronistas para que José Luis Gioja y Daniel Scioli encabecen la “Lista de Unidad Justicialista”.
“Es importante tener un PJ que esté en condiciones de cumplir con el mandato que la gente le dio, que es ser la principal fuerza de la oposición, así que cuanto mayor unidad haya mejor, siempre que el camino esté vinculado a defender las conquistas de estos años”, señaló Filmus en diálogo con Info Región.
“Nos parece que todas estas reuniones contribuyen a eso y que el partido tiene que ser lo más amplio posible”, subrayó el diputado del Parlasur por el FpV.
El armado. Teniendo en cuenta la disconformidad de sectores kirchneristas con la lista que encabezará Gioja, Filmus reafirmó que “tienen que estar todos como La Cámpora y el Movimiento Evita”.
“Más allá de todas las particularidades, lo importante es sumar y no mostrar fisuras”, resaltó y, sobre la posibilidad de que el kirchnerismo presente una segunda lista, marcó que “más allá de que falte un día, no parece viable”. (Inforegión).

No hay comentarios.: