lunes, abril 04, 2016

Villa Gesell: Los hermanos Romàn con un premio en calidad de miel.

El 18 19 y 20 de marzo se llevó a cabo en Entre Ríos la XXI "Fiesta Nacional de la Apicultura" expo Apícola de la ciudad de Gobernador Macià y el XVIII Concurso internacional de mieles multifloras.
Como en los últimos años apicultores de la ciudad de Villa Gesell que forman parte del Cluster Apícola de la Cuenca del Salado e integran un grupo de Cambio Rural II y de la Asociación Apícola Villa Gesell participaron de este concurso.
Este año se enviaron 8 muestras de 6 apicultores participando en categoría de mieles claras y ámbar, los hermanos Carlos y Andres Román se quedaron con una mención especial (tercer puesto) en mieles ámbar.
Nuevamente apicultores de nuestra ciudad son premiados en esta expo, manifestando así la calidad de miel que tenemos en nuestra zona.
”Los hermanos Román queremos agradecer y compartimos este 3° puesto con a Sergio Medina, Hernán Tthista y Cristian Fernández quienes tienen mucho que ver con que estemos y sigamos en la apicultura. Como así también a nuestro Técnico de Cambio Rural II, Sebastián Ghirotti”, señalò en un comunicado Andrès, ademàs de apicultor referente en Villa Gesell del INTA.
Cabe destacar que la Fiesta Nacional de la Apicultura- Expo Apícola del Mercosures uno de los acontecimientos más convocante del universo apicola, ya que reúne a numerosos productores, empresas, comerciantes, expositores, profesionales y diversos especialistas durante tres días en la localidad del centro de Entre Ríos.
El Parque del Centenario, un predio de más de 6 hectáreas, albergò a una de las fiestas más relevantes de la provincia donde las mieles más dulces serán las principales protagonistas de la jornada. Como todos los años, la Expo Maciá además contò con muestras industriales, comerciales, artesanales, concursos, conferencias, dinámicas, la elección de la reina nacional junto a los tradicionales espectáculos de primer nivel que cada noche brillan sobre el imponente Escenario Darío Paoloni. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: