lunes, abril 04, 2016

Malvinas Argentinas: Derecho a la comunicación y periodismo

En el marco del lanzamiento de la programación 2016 de FM La Uni, el jueves 14 de abril se realizará en la UNGS el panel “Derecho a la comunicación y periodismo”, del que participarán Graciana Peñafort, abogada y una de las autoras de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Mario Wainfeld, periodista de Página/12 y Radio Nacional, Gabriela Diker, rectora de la UNGS, Juan Pablo Cremonte, coordinador de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad, con la coordinación de Esdenka Sandoval, directora de FM La Uni.
El encuentro se realizará a partir de las 18 en el microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines. Contará también con la presentación de “De lirios y hurones”, revista producida en los talleres de escritura de la licenciatura en Comunicación a cargo de Dante Peralta, investigador docente del IDH.
Al aire desde el 1º de agosto de 2013, FM 91.7 La Uni tiene un alcance regional que abarca los partidos de Malvinas Argentina, San Miguel y José C. Paz y también se puede sintonizar on line en www.fmlauni.com.ar.

No hay comentarios.: