miércoles, septiembre 14, 2016

Arroyo: "No soy Boudou y no tengo una máquina de imprimir dinero"

En medio de un nuevo paro de trabajadores municipales en Mar del Plata por el pago desdoblado de salarios, el intendente Carlos Arroyo, aseguró que “los problemas económicos y financieros son heredados”, sostuvo que los funcionarios se bajarán el salario y aprovechó para cuestionar al exvicepresidente, Amado Boudou.
“Los problemas económicos y financieros son heredados y estamos tratando de sacarlos adelante”, dijo Arroyo al analizar la situación del distrito que tiene a los municipales con un paro por tiempo indeterminado. “Todavía faltan 70 millones de pesos para terminar de pagar los sueldos a los empleados municipales pero no soy Amado Boudou y no tengo una máquina de imprimir dinero”, señaló a Radio Brisas.
El jefe comunal estimó que “es posible que el próximo mes esté bajando el sueldo de la planta política del Ejecutivo como medida para ajustar las finanzas”. Aunque aclaró que “esto no va a cubrir ni la décima parte de los montos que se manejan, pero demuestra que estamos comprometidos con las políticas de ahorro”.
En ese sentido, dijo que lo importante sería poder tener recursos propios para no tener que depender de Provincia y Nación, que anunciaron obras que llegarán a la ciudad en breve. Y destacó el apoyo que le dio la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien se reunió hace pocos días. “La reunión con la gobernadora fue muy positiva. Nos reunimos 40 minutos y ratificó que pretende ayudar a esta gestión y que le preocupa el bienestar del partido de General Pueyrredón. Fue una reunión muy positiva porque desde Provincia se bajaron muchos planes y acciones concretas para la ciudad”, dijo. (Aninoticias).

No hay comentarios.: