sábado, septiembre 17, 2016

Mercedes: Ustarroz entre los intendentes peronistas Fénix.

Los nueve jefes comunales que lo integran recorrieron una fábrica textil y convocaron a “la unidad del campo popular”. El intendente mercedino se mostró junto a sus pares.
La recorrida por una fábrica textil merlense fue la primera aparición conjunta de los intendentes peronistas integrantes del grupo Fénix. El nombre es una alegoría entre el cisma que provocó la derrota en el Partido Justicialista provincial y el ave mitológica que renace de sus cenizas.
El anfitrión Gustavo Menéndez y sus pares, Leo Nardini de Malvinas Argentinas, Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes; Verónica Magario de La Matanza, Walter Festa de Moreno, Francisco Echarren de Castelli, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Ariel Sujarchuk de Escobar, y Santiago Magiotti de Navarro se dieron cita en la planta de la empresa Moderno, ubicada en Garay 3210, una importante industria textil de Merlo.
“Somos un grupo de peronistas que estamos trabajando en función de nuestra gente y estamos unidos defendiendo sus intereses” aseguraron los mandatarios y destacaron que “nos une la tarea la gestión y estamos convocando a todos”, lo que incluye a kirchneristas y sciolistas.
“El peronismo es nuestra columna vertebral y solo la unidad puede ser superior al conflicto” subrayan y fundamentan en que “todos los que provenimos del campo popular deberíamos confluir un gran espacio”.
Este grupo, en contraste con su similar liderado por Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis, denominado Esmeralda, mantiene los lazos con el kirchnerismo sin excluirlo del esquema de unidad de cara a las elecciones del 2017. (Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: