viernes, septiembre 16, 2016

Diputados reclamó obras viales en el Sudoeste bonaerense

La Cámara baja bonaerense aprobó dos proyectos del Diputado kirchnerista Ricardo Moccero, que reclaman la continuidad de obras viales en la Provincia. Se trata de la ruta provincial N° 67, que une Coronel Suarez con General La Madrid y el tramo de la ruta 60 que va desde Huanguelén hasta General La Madrid. "Estas obras son importantes para los vecinos que transitan diariamente estas rutas donde ven peligrar su vida".
La Cámara baja bonaerense aprobó dos proyectos del Diputado del FPV-PJ Ricardo Moccero, que le solicitan al Ejecutivo arbitre los medios necesarios para la continuidad de la ruta provincial N° 67, que une Coronel Suarez con General La Madrid y el tramo de la ruta 60 que va desde Huanguelén hasta General La Madrid.
Al respecto, el autor de la iniciativa expresó: "La ruta 67, en su tramo Coronel Suárez-General La Madrid, tiene un recorrido de 69 kilómetros (34 km Suárez-La Colina y 35 km La Colina-Gral La Madrid)". "Desde diciembre del año pasado está paralizada y comenzó a deteriorarse el subrasante sobre el tramo no pavimentado", se lamentó.
En cuanto al tramo de la ruta N° 60, que tiene una longitud de 45 kilómetros, desde el acceso a Huanguelén hasta General Lamadrid, el legislador bonaerense por la Sexta Sección electoral sostuvo que hace más de 25 años está paralizada, siendo una traza Bioceánica y fundamental para el transporte de la producción.
Cabe destacar que el exintendente de Coronel Suárez había expresado su preocupación por la paralización de estas obras viales en la reunión de la Comisión de Obras Públicas con la visita del Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón. "Necesitamos que la Provincia gestione estas obras tan importantes para los vecinos", concluyó. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: