viernes, marzo 03, 2017

Con multitudinarios festejos finalizaron las colonias de San Isidro

“Casi 6 mil niños y niñas participaron de nuestras actividades en febrero, lo que nos da un total de más de 12 mil chicos y chicas, de 4 a 17 años, que disfrutaron de las colonias en todos los campos de deportes durante los dos meses”, comentó el director general de Deportes, José María Goyanes.
Y agregó: “Esta es la oportunidad de mostrarle a sus familiares lo que aprendieron durante el mes. Las colonias son fundamentales para formar a los chicos en valores y una etapa en donde muchos niños se inician en el deporte y luego continúan, a lo largo del año, en las escuelas municipales. Además sociabilizan y hacen amistades, lo cual promueve la integración social”.
De lunes a viernes, a lo largo del mes, niños y adolescentes practicaron deportes como el atletismo, fútbol, natación, rugby, hockey, windsurf, embarcación a vela, gimnasia artística, circo y telas, handball, básquet y voley, entre otros.
También participaron los niños del CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales), que, desde el Campo Nº 1, brindó tareas recreativas, deportes y juegos a chicos y adultos con capacidades especiales.

No hay comentarios.: