lunes, abril 30, 2018

José C. Paz: cuatro albañiles detenidos por robar en una casa.

Fueron contratados en una vivienda del barrio cerrado La Campiña, Pero robaron pertenencias y huyeron. Se los encontró con armas tumberas y lo sustraído a la víctima.

Cuatro personas fueron detenidas en Presidente Derqui y José C. Paz, luego de haber robado en la casa en la que habían sido contratados como albañiles. Además, en su poder se encontraron armas tumberas y pertenencias robadas a la víctima.

De acuerdo a las fuentes policiales, el robo se produjo en una vivienda del barrio cerrado La Campiña, ubicado a la altura del kilómetro 51,500 de Panamericana.

Allí, el dueño denunció que contrató a cuatro albañiles para hacer refacciones en su casa: al regresar luego de un momento, notó que los trabajadores ya no estaban, y que la puerta de una habitación había sido forzada y dañada en la parte de la cerradura. Luego constató que le faltaba dinero en efectivo y tres celulares.

En la resolución del hecho participó personal del Comando Patrulla Pilar y de la seccional 5º. Luego de lograr la identificación y el domicilio de las cuatro personas, la Justicia libró órdenes de allanamiento.

Así, en tres casas distintas de Presidente Derqui más una de José C. Paz, fueron hallados los acusados. El primero es un hombre de 30 años que poseía un arma casera calibre 22. El segundo tiene 20 años y se le encontraron dos teléfonos celulares propiedad de la víctima. El tercer detenido es un hombre de 33 años, que en su casa tenía dinero en efectivo y un teléfono celular del hombre robado.

Por último, en José C. Paz se detuvo a una persona de 38 años, hallando en su casa un arma casera del tipo tumbera calibre 12.

Interviene la UFI Nº3, a cargo de María Inés Domínguez. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: