miércoles, mayo 02, 2018

La transmisión del Mundial le costará a la Argentina 6 veces menos que en 2014

En declaraciones televisivas, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi explicó que en el Mundial de Rusia la transmisión de los partidos le costará a la Argentina 6 veces menos que en la gestión anterior.
 
"Si no se vendiera ni un centavo de publicidad, que obviamente no es el caso, nos sale 3 millones de dólares y a la gestión anterior le salió 19 millones de dólares", señaló, y aclaró que en ambos casos "el paquete incluye 32 partidos".
 
El funcionario celebró que "toda la ruta de la Argentina, la apertura, las semifinales y la final se van a televisar de forma gratuita para todo el país por la Televisión Pública". "Estamos muy orgullosos y satisfechos; creo que le hace muy bien a la Argentina los ahorros y el servicio que les vamos a brindar", agregó.
 
CONTAR. CONTENIDOS ARGENTINOS
 
Lombardi adelantó el lanzamiento de ContAR, Contenidos Argentinos. "Es una nueva plataforma de contenidos donde van a estar todas las señales oficiales, lo que sucede en el CCK, en Tecnópolis", detalló.
 
"Una especie de Netflix estatal y gratuito, pero que lo vas a poder ver en directo y on demand; vas a poder mirar los partidos del Mundial a través de ContAr en el celular, en los dispositivos y en las tablets", detalló.
 
Además, destacó que los partidos se van a transmitir, en diferido por DeporTV. "Los partidos se van a poder repetir dos veces antes del dos de septiembre, en diferido", informó.

No hay comentarios.: