jueves, mayo 03, 2018

Malvinas Argentinas: La Policía Local arrestó a delincuente que robó y agredió a una joven en Grand Bourg

Fue esta mañana en un operativo conjunto entre la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas y la Policía Local en el barrio Rodríguez. Gracias a rápido accionar de las fuerzas de seguridad, se logró apresar al joven.
A las 11 de la mañana de este jueves, efectivos de la comisaría primera de Malvinas Argentinas junto a personal de la Policía Local, realizaron un rastrillaje en tres zonas donde los investigadores tenían como dato que estaría el delincuente que robó y golpeó a una joven que atendía un comercio de elementos electrónicos el pasado domingo 29 de abril en la ciudad de Grand Bourg.
En unos de los domicilios señalados por distintas fuentes policiales, y a punto de darse a la fuga sobre la vía pública, se detuvo a Gustavo Miguel Jasiñsky, de 29 años de edad, sobre la calle Beaucheff, entre Yatasto y Falucho, del barrio Rodríguez en dicha localidad.
De esta manera, el delincuente quedó imputado por robo y lesiones y tendrá intervención la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Malvinas Argentinas. Al momento de la detención se incautó la indumentaria que coincide con la que el sujeto utilizara en el momento del robo, según las imágenes registradas en el video de las cámaras de seguridad del local comercial.

No hay comentarios.: