lunes, junio 04, 2018

EN ALMIRANTE BROWN. Vidal visitó un centro de ayuda para adictos a las drogas en Glew.

Junto a Joaquín de la Torre y el intendente Mariano Cascallares, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrió las instalaciones del centro que trabaja desde 1984 brindando contención y asistencia médica y psicológica a jóvenes que se recuperan de su adicción.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana una comunidad terapéutica de Almirante Brown, que brinda contención y asistencia médica y psicológica a jóvenes que asisten para recuperarse de la adicción a las drogas.

Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; el intendente local, Mariano Cascallares; y el concejal Carlos Regazzoni, Vidal recorrió las instalaciones de la Fundación Vida Nueva, situada en la localidad de Glew.

La gobernadora conversó con coordinadores, psicólogos y trabajadores sociales, y también con varios de los jóvenes que acuden a ese centro en busca de ayuda para superar sus adicciones. El centro, ubicado en Santa Fe al 3700 de Glew, funciona desde 1984.

No hay comentarios.: