lunes, junio 04, 2018

Malvinas Argentinas: Segunda etapa de renovación y puesta en valor de frentes escolares

Este programa municipal en Malvinas Argentinas tiene como objetivo cuidar las instituciones educativas del distrito. Se trabajará durante todo el año en las escuelas públicas en los niveles inicial, primario y secundario.

La Subsecretaría de Educación continúa trabajando en el programa municipal de renovación y puesta en valor de los frentes escolares. Esta es la segunda etapa y se extenderá durante todo el año. El mismo, alcanza a los establecimientos educativos públicos en sus tres niveles: inicial, primario y secundario.

El subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard, comentó: “Como la primera etapa fue muy bien recibida, los colegios empezaron a demandar y es a pedido de ellos que continuamos con esta iniciativa”. Y precisó que “los trabajos en cada escuela demoran entre una semana y diez días aproximadamente”.

“Se realizan arreglos de pintura, se colocan plantas y macetas y nos hacemos cargo de la cartelería para que cada institución tenga su correspondiente identificación. Es decir, que nos ocupamos exclusivamente de los frentes escolares”, agregó Morard. Dichas tareas son llevadas a cabo por las cuadrillas de Mantenimiento Preventivo Escolar.

Esta semana se trabajó en la EP N° 12 de Villa de Mayo, en la EP N° 34 de Los Polvorines, ES N° 4 de Ing. Pablo Nogués, ES N° 35 de Grand Bourg, EP N° 26 de Grand Bourg, en el Jardín de Infantes N° 920 de Tierras Altas, EP N° 28 y ES N° 32 de Tortuguitas. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación de Malvinas Argentinas al 4660-9000, interno 1521 o 1522.

No hay comentarios.: