domingo, junio 03, 2018

General Rodríguez: Una mujer sufrió un violento robo de motochorros

Ocurrió en la calle Melo durante la noche del jueves. A la mujer, que es diabética, la golpearon y le quitaron las insulinas y el aparato para medir la glucosa, entre otros elementos importantes para ella.

Paola Navarro, de 39 años de edad, volvía del Hospital por la calle Pueyrredón a eso de las 22.40 horas. Al llegar a la calle Melo, fue abordada por dos motochorros que además de robarle, la terminaron tratando con mucha violencia y golpeándola varias veces.

Según lo que denunció la víctima en la Comisaría Primera, los motochorros eran dos adolescentes de unos 17 años de edad aproximadamente e iban a bordo de una motocicleta 110 cc. color gris. Ambos iban vestidos con buzo y uno de ellos llevaba la capucha puesta.

Uno le exhibió un cuchillo para amedrentarla y el otro un arma de fuego de color plateado que le apoyó sobre el costado derecho de su cuerpo al tiempo que le arrebataban la cartera. En ella, Navarro tenía medicamentos, insulina, medicina para la presión y un aparato para medir la glucemia, dado que padece de diabetes.

Justo cuando los delincuentes se estaban retirando, la mujer les pidió que le devuelvan la insulina y el sujeto armado le apuntó con el arma de fuego y oprimió del gatillo, pero no se llegó a efectuar la detonación. El otro, por su parte, la golpeó en la cabeza con el mango del cuchillo, y luego con el puño. Tras esto, se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga.

No hay comentarios.: