(ANDigital). El intendente del populoso distrito otorgará dos bonificaciones remunerativas de 3 mil pesos en febrero y 4 mil en marzo.
“Tras dialogar con el Sindicato de Empleados Municipales de La Matanza y para garantizar las condiciones económicas que nuestros trabajadores se merecen, hicimos el esfuerzo fiscal necesario para poder hacer efectivo este bono para febrero y marzo”, anunció el intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza.
Así, el jefe comunal del populoso distrito entregará a los agentes municipales una bonificación de 3 mil pesos en febrero, al tiempo que dará otra por 4 mil el mes siguiente.
Cabe aclarar que son a cuenta de las negociaciones paritarias que se iniciarán en marzo. Además, la bonificación es remunerativa no bonificable y alcanza a empleados de todas las categorías.
Desde el Sindicato de municipales se destacó la sintonía y diálogo que mantienen con el Ejecutivo local en los esfuerzos por recomponer los salario de los agentes comunales.
“Estamos en un momento refundacional tanto del país como de la provincia, hace muy poco terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia. Hoy la prioridad es empezar a reconstruir el salario de nuestras familias”, destacó Espinoza sobre la gestión oficialista. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario