lunes, abril 06, 2020

Cronograma de vacunación antigripal de PAMI




El PAMI desarrolló un cronograma de vacunación en farmacias, el cual toma el número de terminación del documento de los afiliados con el fin de asignarles fechas de vacunación en farmacias durante todo este mes.

El PAMI comenzará mañana la campaña de vacunación antigripal 2020, con una estrategia abarcativa que busca reducir el riesgo de contagio frente al COVID-19.

Debido al panorama actual de pandemia por el virus COVID19, el Gobierno Nacional tomó medidas especiales de aislamiento y distanciamiento social entre las personas a fin de evitar la infección, o al menos reducir la probabilidad de contagio.

Es en esta línea que el PAMI desarrolló un cronograma inicial de vacunación en farmacias, el cual toma el número de terminación del DNI/LE/LC de los afiliados del Instituto a fin de asignarles determinadas fechas de vacunación durante el corriente mes.

En Malvinas Argentinas las farmacias que aplicaran la vacuna son:
Wasserrman en Tortuguitas.
Raspo, Ota, Sias, Laguzzi y Rivera en Grand Bourg.
Nogues Scs en Ingeniero Pablo Nogués.
J.R. Farmaceutica, Dietsch, Farma Saos y Del Aguila en Los Polvorines.
Rujana y Macael en Villa de Mayo.
Del Sol en Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

En José C, Paz.
Del Aguila, Díaz, Científica, Griffa, Capponi, Gallarino, Tirone, Del Pueblo, Pazos, Agus Farma, Bonifacio, Innanone, Marchese, Fijtman, Bertini, Herrera, General San Martín y Ansai en José C. Paz.

En San Miguel.
Baumberger, Social del Aguila, Calpe, Pintar, Muscolini, Said, Farmacia Ana, Rebaldería, Dibona, Central Oeste San Miguel, Lavorato y Leimoni en San Miguel.
Ligato y Falico en Muñiz.
M&A Bella Vista, Ledesma, Irurzun, Pardo, San Filippo, y Elivan en Bella Vista.
Vázquez y Apolonia en Santa María.

No hay comentarios.: