sábado, abril 11, 2020

Un hotel alojamiento de José C. Paz desbordado de autos


Se trata del albergue transitorio Secretísimo, que está ubicado en el centro de la ciudad. Un vecino filmó desde su automóvil el hotel "explotado" de coches y el video se viralizó en las redes sociales. Los responsables del lugar aseguraron que el edificio "está cerrado".

En las últimas horas, un video se viralizó en las redes y tenía como protagonista a un hotel alojamiento de José C. Paz que, al parecer, estaba muy concurrido en plena pandemia y reclusión social obligatoria para evitar la difusión del Covid-19.

Se trataba del hotel Secretísimo, ubicado en el centro de la ciudad. Un vecinode José C. Paz filmó desde su auto y con su teléfono celular la larga fila de coches que había en el estacionamiento de ese famoso albergue transitorio de la zona.

En el vídeo, las personas que tomaron las imágenes no pueden creer la cola de autos que se generó para ingresar al edificio. "Mirá como están, hasta las manos. No lo puedo creer. Denuncian muchachos", llegó a decir el joven que viralizó el video.

Cabe recordar que desde que el Gobierno estableció por decreto la cuarentena obligatoria el 20 de marzo, los hoteles alojamiento, al igual que muchos comercios, quedaron cerrados y la industria del placer sexual frenó a cero. (Lanoticia1.com).
https://youtu.be/QDKjpO07scw

No hay comentarios.: