martes, septiembre 01, 2020

Cerró la cervecería Quiquia: "Hasta acá aguantamos"

 Ya no funcionará el local ubicado a la altura del KM51. "La situación no da para más", expresaron sus fundadores. Pero afirmaron que seguirán fabricando cerveza artesanal.


En las últimas horas se anunció el cierre de la cervecería Quiquia, una de las pioneras de la producción artesanal en Pilar. Los motivos obedecen a la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.

A través de un video difundido en las redes sociales, los fundadores de Quiquia expresaron "Queremos comunicarles el cierre del local, hasta acá pudimos llegar, la situación no da para más. Hasta acá aguantamos".

A su vez, señalaron que "es mucho 6 meses, sabemos que todo va a reabrir pero decidimos dejar que esto pase un poco, reinventarnos, empezar con cosas nuevas y buenas. Hasta acá pudimos llegar".

Y agregaron: "Es triste, pero ya son 6 meses de aguante". A su vez, se dirigieron a los clientes para "agradecerles por todo el cariño que nos brindaron todo este tiempo, incluso durante la pandemia. Esperamos volvernos a encontrar pronto. Se cierra una etapa, pero es una época muy complicada para todos los gastronómicos".

"Hicimos lo que pudimos -expresaron., tratamos de estirarlo lo más posible, pero lamentablemente no podemos continuar con el proyecto".

La cervecería Quiquia comenzó en un complejo del barrio La Esmeralda, para luego trasladarse a la que era su ubicación actual, en la calle Quirno Costa. No obstante, sus fundadores anunciaron que, más allá del cierre del local, no dejarán de producir: "Esperen que nos renovemos un poquito, estaremos en las redes y desde la fábrica vamos a seguir ofreciéndoles las birras, quédense tranquilos que la cerveza Quiquia va a seguir por ahí".

Y finalizaron: "No es un adiós, es un hasta luego". (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: