miércoles, septiembre 02, 2020

Coronel Pringles: inscripciones para la Tecnicatura en Energías Renovables y Convencionales.

 La Tecnicatura en Gestión de Energías Renovables y Convencionales es la nueva oferta académica de la Universidad Provincial del Sudoeste para el ciclo 2021 en Coronel Pringles, propuesta presentada días atrás. La inscripción es online y estará abierta desde el 1 de septiembre y hasta el 28 de febrero de 2021.


Las personas interesadas en cursar esta Tecnicatura y que presenten alguna dificultad al momento de inscribirse, que no cuenten con una computadora o dispositivo, pueden consultar en Sáenz Peña 867, teléfono (2922) 46-4143, celular 11 22866511 (WhatsApp), de lunes a viernes de 8 a 13 horas o vía correo electrónico a educacionyjuventud.pringles@gmail.com

Al igual que las demás carreras desarrolladas por la UPSO, no exige examen de ingreso, abarca tres años de estudio y es gratuita.

Hay que destacar que los egresados de escuelas técnicas, dependiendo del título obtenido, podrán tener hasta cuatro equivalencias dentro del plan de estudios de la Tecnicatura en Gestión de Energías Renovables y Convencionales.

A través de los siguientes links, podrán acceder al instructivo de cómo inscribirse y al plan de estudios de la carrera:

https://www.upso.edu.ar/wp-content/uploads/2020/08/Instructivo-inscripci%C3%B3n-a-la-UPSO.pdf

https://www.upso.edu.ar/tecnicatura-universitaria-gestion-energias-renovables-convencionales/

No hay comentarios.: