La Municipalidad de San Miguel abrió un nuevo Centro de Salud “Padre Mora”, ubicado en la esquina de Callao y García Lorca, en el barrio Rosa Mística.
Cuenta con cinco consultorios, tres baños, farmacia, sala de espera y un salón de usos múltiples, entre otras instalaciones. Se brinda atención en clínica médica, pediatría, obstetricia, nutrición, psicopedagogía y electrocardiograma.
Es un gran beneficio para los vecinos del barrio, ya que ahora cuentan con atención primaria de la salud cerca de sus casas. La obra se suma a distintos trabajos de infraestructura realizados en la zona, como cloacas y pavimentos en las calles Callao, García Lorca y Las Delicias, entre otros.
El intendente Jaime Méndez recorrió y supervisó los últimos detalles del nuevo centro, un trabajo correspondiente a la Red AMBA, que comenzó hace tres años con la gestión provincial anterior y continuó con la actual, a través del Ministerio de Infraestructura. Bajo este mismo convenio, este año se terminó también la construcción de otro centro de salud, en Santa Brígida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario