jueves, septiembre 03, 2020

Tercera Posición se organiza en la Provincia de Buenos Aires

 El espacio que conduce Graciela Camaño comenzó la ronda de reuniones virtuales para coordinar el trabajo político en territorio bonaerense, que cerrará la diputada nacional en septiembre. El concejal de Tres de Febrero Martín Jofre será el coordinador de los equipos en Provincia de Buenos Aires. Además comenzarán a conformarse los bloques en los Concejos Deliberantes.


El partido Tercera Posición, liderado por la Diputada Nacional Graciela Camaño, comenzó a organizar su trabajo político en la provincia de Buenos Aires. Ayer miércoles, de manera remota, dirigentes de la Primera Sección Electoral se convocaron para pensar políticas vinculadas a la Seguridad, el Trabajo, la Educación y la Salud.

El primer encuentro virtual fue protagonizado por dirigentes de la Primera Sección Electoral. El concejal de Tres de Febrero Martín Jofre fue designado por Graciela Camaño para coordinar el trabajo de todas las secciones electorales y en el territorio de la Provincia.

La reunión “fue muy buena”, según expresó Jofre a el portal LaNoticiaWeb, y la encabezaron Domingo Bruno, de Morón, y Alan Avaca, de Vicente López. También participaron la concejal Sandra Lizarraga de Tres de Febrero, la concejal Mirta Ward y Germán Pavone de San Martín, Gastón Ortega de José C. Paz, Martín Palma de San Isidro, Marta Tello de Vicente López, Juan Gambeta de Marcos Paz, Aníbal Pazos de Merlo, Raúl Amarilla de San Miguel, Toti Labonia de Malvinas Argentinas, Alfredo Leguizamón de Hurlingham, Enrique Barrionuevo de Moreno, Estela Mendaño de Zárate, Facundo Prieto de Esteban Echevarría, y Nicolas Salinas de Generación Futuro.

El encuentro dejó una novedad. Comenzarán a conformarse los bloques de Tercera Posición en los Concejos Deliberantes. Sandra Lizarraga y Martín Jofre en Tres de Febrero, Mirta Ward en San Martín y Mercedes Morro en Mar del Plata harán punta de lanza.

Hoy jueves continúan los encuentros con los dirigentes de la Tercera Sección, y luego seguirán el resto de las seccionales para pasa en limpio conclusiones con un gran Zoom encabezado por Graciela Camaño durante el mes de septiembre.

No hay comentarios.: