jueves, septiembre 06, 2007

Morón, más iluminado

MORON, Setiembre 07, (PUNTO CERO) La Secretaría de Planificación Estratégica e Infraestructura Urbana del Municipio de Morón, a través de la Dirección de Espacios Públicos, llevará adelante en los próximos días la colocación de 100 nuevas farolas adosadas a las columnas de iluminación en diversas arterias del distrito.
Los trabajos están previstos para las calles Emilio Mitre, e/Gutiérrez y Tres de Febrero (Villa Sarmiento); Cabildo, e/Machado y Munilla (Morón centro); y una primera etapa en las arterias Int. Agüero, e/Maza y Belgrano (Morón sur) y Emilio Castro (Haedo). A estos trabajos se sumará el recambio de 14 columnas de iluminación en reemplazo de los brazos adosados a los postes en la calle Bufano, e/Estanislao López y Lacarra (Castelar sur).
La obra, que incluye la reparación y pintura integral de las columnas, consiste en la colocación de nuevos artefactos de última generación con doble cabezal lumínico y equipos de sodio de alta presión, con una potencia de 250 watts y tulipa de vidrio por cabezal.
A estas tareas se agregan las ya desarrolladas en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal Gorki Grana, donde se incorporaron a la pista de atletismo 12 nuevos reflectores de mercurio de 1.000 watts. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: