jueves, septiembre 06, 2007

OLAVARRIA. “Una aventura especial” el 1º de octubre

OLAVARRIA, Setiembre 06, (PUNTO CERO) La Dirección Municipal de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, y las Jefaturas de Educación Oficial y DIPREGEP, y la colaboración de las dependencias Municipales, Salud Pública; Asuntos Sociales y los alumnos del Instituto Nº 47 de la carrera de Educación Física, se organizó para el lunes 1 de octubre la propuesta denominada “una Actividad Especial” en el Parque Norte.
Ante la presencia del Director de Deportes Municipal, profesor Gabriel Rosatto; la Jefa de Educación Oficial, Licenciada Araceli Alvez; la Inspectora Jefa de DIPREGEP, Graciela Rodríguez y el coordinador de actividades de la Dirección de Deportes, profesor Niver Cusato se llevó a cabo en el Salón Blanco, el pasado lunes, una charla informativa donde estuvieron presentes directoras y docentes de los distintos establecimientos educativos de educación especial.
En la oportunidad, se explicó el formato que tendrá la actividad donde comenzará con una largada simbólica, donde los alumnos recorrerán el Parque Norte desarrollando distintas pruebas acompañados por docentes y padres para luego regresar a la meta.
Se destacó que no importa si los aventureros no realizan las pruebas en tiempo y forma; mientras que todos los participantes recibirán medallas y una merienda.
Por último, se informó que los alumnos estarán divididos en grupos de colores y según el mismo, obtendrán un mapa del parque para poder recorrerlo y así llegar a sus pruebas. Las actividades serán pruebas de desplazamientos, habilidades manuales, canciones y de observación directa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: