jueves, septiembre 06, 2007

SAN MARTIN. Definiciones del vicejefe de gabinete sobre elecciones cordobesas y elogió a Ivoskus

SAN MARTIN, Setiembre 06, (PUNTO CERO) Jorge Rivas dijo que el recuento pedido por Juez dará legitimidad a las elecciones cordobesas. Consultado respecto al perfil del sector que está conformando el Presidente Kirchner, Rivas afirmó que el Intendente de San Martín airea ese espacio político y lo puso como ejemplo de dirigente que representa nuevas metodologías de gestión.
Jorge Rivas, vice jefe de gabinetes de la Nación, expresó anoche que “Ivoskus airea el sector político que está construyendo el Presidente Kirchner.”
Según Rivas, “el Intendente de San Martín es ejemplo de una gestión pública distinta respecto a las metodologías históricas que han signado a los gobiernos de los municipios del conurbano y su participación oxigena el espacio que integramos “
Rivas expresó que aspira a que “el sector que lidera el Presidente siga transformándose en el propio proceso político con el aporte de ese tipo de dirigentes.”
Rivas hizo estas declaraciones anoche en el programa Las manos en la masa, que conduce Mónica Gutiérrez, por la señal América 24.
El dirigente socialista indicó, además, que para quienes piensan en la política como un campo donde llevar adelante las transformaciones, el Gobierno que encabeza Kirchner posibilita los espacios necesarios a quienes pretenden hacer realidad sus ideas.

Elecciones en Córdoba
Al ser consultado respecto a las denuncia de fraude presentada por Luis Juez, ante las elecciones de Córdoba del domingo último, el vicejefe de gabinete dijo que el pedido de recontar los votos de los comicios cordobeses del domingo -planteado por el intendente y candidato a gobernador Luis Juez- "es bueno porque, más allá del resultado, dará legitimidad" a esas elecciones.
"Más allá de cualquier interna y de los resultados, lo que demanda Juez es justo y es bueno para todos, independientemente del resultado real", dijo Rivas. Para el socialista, "que Juez demande que se abran las urnas y se cuente voto a voto despejará el manto de sospecha" que cubrió esas elecciones. Juez, del Frente Cívico y Social (FCS), se enfrentó en las elecciones del domingo último con el vice gobernador de Córdoba, el delasotista Juan Schiaretti, quien según el escrutinio provisorio resultó gobernador electo de la provincia.
Rivas dijo que "hay que ver cómo manejará la Justicia de Córdoba" esa demanda y remarcó que "hay instancias judiciales superiores que garantizan neutralidad para el tratamiento del tema". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: