domingo, enero 13, 2008

COLONIAS DE VERANO A PLENO EN MORENO

MORENO, Enero 13, (PUNTO CERO-Diarionp) La comuna de ya dió inicio a las actividades recreativas de verano 2008 en los Polideportivos municipales y en el Parque y Reserva Natural “Los Robles”, participan niños provenientes de comedores del distrito con cupos otorgados por Acción Social.
Parque Los Robles asisten diariamente 200 niños. Mientras que, una cantidad similar de niños concurren diariamente al Polideportivo municipal Las Catonas. Por otra parte, jóvenes de 14 años de edad en adelante, provenientes de instituciones sociales del distrito disfrutan en forma libre y gratuita de la pileta del Polideportivo Las Catonas los días viernes. Los cupos son otorgados a través del Área de Juventud de la Subsecretaria de Acción Social
Para la temporada 2008, la municipalidad obtuvo un cupo de 50 lugares para que niños del distrito puedan viajar a Ezeiza, donde participaran de las colonias organizadas por la Secretaria de Deportes de la Nación.
En tanto, el Polideportivo Municipal Paso del Rey, recibe diariamente a 100 niños. provenientes de instituciones sociales y Ongs del distrito. Por su parte, la colonia especial, organizada por el Programa Deportivo Especial, concurre, como ya es habitual, al club Defensores de Moreno para disfrutar de las actividades recreativas.
Por otra parte, para los adultos de la Tercera Edad, las colonias funcionan en la Quinta Los Naranjos y desde la semana próxima, también en el club ubicado en Paso del rey conocido popularmente como “los Gallegos”.
Finalmente cabe destacar que, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio La Bibiana, los adultos con capacidades especiales realizan actividades de rehabilitación, articulando con el Polideportivo Catonas donde disfrutan de la colonia. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: