martes, enero 15, 2008

Hoteles colmados en Mar del Plata en el recambio turístico

MAR DEL PLATA, Enero 15, (PUNTO CERO) La plaza hotelera de La Feliz esta casi completa en esta segunda quincena de enero y se espera que la ocupación se mantenga en el 95 por ciento en los hoteles cinco estrellas, mientras que se estima una ocupación del 80 % en los alojamientos de tres y cuatro estrellas. En tanto, los hoteles gremiales también se muestran con ocupación completa y se espera que mantengan su habitual renovación semanal.
La plaza hotelera marplatense se encontraba casi completa para la segunda quincena de enero y las empresas de micros agregaban servicios adicionales en el primer recambio de la temporada de verano, informaron las autoridades y operadores turísticos.
Los hoteles de cinco estrellas, que durante la primer quincena mantuvieron una ocupación del 95 % mantendrán ese porcentaje durante el resto de enero en tanto que los de cuatro y tres estrellas la ocupación que era del 80 % se estima según las reservas ascenderá al 85 % se informó.
Por su parte los hoteles gremiales se encuentran completos y mantendrán su habitual renovación semanal de pasajeros. En la terminal de micros de Mar del Plata las empresas más importantes agregaron a sus 21 servicios diarios siete adicionales para hoy y otro tanto para mañana, los cuales ya fueron vendidos en su totalidad.
En el puesto caminero de Camet a las 9 el acceso de vehículos era de 20 autos por minuto, mientras que los trenes procedentes de Constitución arribaban completos.
Con relación al tiempo, el Servicio Metereológico Nacional de Mar del Plata informó que a las 9,30 la temperatura era de 22 grados y la humedad del 87 %.
En tanto el cielo permanecía parcialmente nublado, con vientos del noroeste a 10 kilómetros, la visibilidad de 10000 metros y la presión atmosférica de 1010,3 hectopascales. La máxima prevista para hoy es de 32 grados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: