martes, enero 15, 2008

ÁLVAREZ RODRÍGUEZ:"ES UNA OBRA MUY IMPORTANTE, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 200 MILLONES DE DOLARES PARA LAS CENTRALES ELÉCTRICAS DE LA COSTA"

LA PLATA, Enero 15, (PUNTO CERO) La Ministro de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez; informó que el gobierno provincial abrirá mañana los sobres de ofertas por 200 millones de dólares que apuntarán a modernizar todo el parque generador eléctrico de la zona costera bonaerense.
El acto se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Infraestructura, Calle 7 e/58 y 59 N°1267. Participará del acto el Jefe de Gabinete y Gobierno de la Provincia, Lic. Alberto Pérez. Por otra parte anunció que para el fin de semana, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner junto al Gobernador Scioli, recorrerán la Central 9 de Julio en Mar del Plata y anunciarán la entrega de 18 generadores que se ubicarán en las localidades de Villa Gesell, Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente.
Las nuevas maquinarias –de origen francés- elevarán un 15% la oferta de electricidad en las principales ciudades costeras. Además, otros cuatro generadores –dos de ellos ubicados en Mar de Ajó, uno en Mar del Plata y uno en Necochea- que estaban en mantenimientos será puestos en marcha. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: