viernes, enero 18, 2008

VILLA GESELL. UN APURADO DANIEL SCIOLI VISITÓ LA NUEVA ESCUELA 4

VILLA GESELL, Enero 18, (PUNTO CERO) Una fugaz visita realizó este viernes al nuevo edificio de la Escuela 4 el gobernador Daniel Scioli. Lo hizo luego de visistar las obras de ampliación de generación eléctrica que encara la empresa Centrales de la Costa, y antes de una caminata por la Rambla Costanera.
Solo seis minutos empleó el Gobernador para visitar la moderna escuela, emplazada en el barrio Monte Rincón y que llega 27 años tarde, ya que la Escuela 4 fue creada en el año 1984, pero no tenía edificio propio.
“Venimos a acompañar con obras de infraestrutura, hemos visitado la ampliación de inversiones de Centrales de la Costa, las obras de cloacas, las nuevas rotondas de la ruta 11, y queremos fortalecer la educación en todos sus niveles, por eso estamos aca con el director General de Escuelas y amigo de siempre de Villa Gesell Mario Oporto”, apuntó Scioli. Referido a la temporada de verano, el ex secretario de Turismo de la Nación señaló que “estamos trabajando para que sea más larga y más intensa”, y destacó a Gesell como “un lugar que es muy especial para los jovenes”.

Oporto: satisfacción por el deber cumplido:
Por su parte, el director general de Educación de la Provincia Mario Oporto no ocultó su satisfacción por el nuevo edificio de la Escuela 4, incluido en el Programa Nacional 700 escuelas. “Es una satisfacción que se va a completar cuendo estén los chicos adentro, estamos haciendo muchas obras, ya hemos licitado 250 y estamos lanzando otra etapa de 250” apuntó. Ya al pié de la combi que los trasladaba, Oporto alcanzó a confirmar que las clases comenzarán el 3 de marzo.

Balestrini y los docentes
La comitiva estuvo además integrada por el vicegobernador Alberto Balestrini y el intendente local Jorge Rodriguez Erneta.
Si bien ninguno de los dos hicieron declaraciones a la prensa, Balestrini desliz´po por lo bajo un comentario algo esceptico referido al problema docente y la nueva escuela “la escuela está barbara, ahora hay que tener la plata para pagarle a los docentes”, deslizó por lo bajo y cerca del oido de nuestro cronista. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: