viernes, enero 18, 2008

TAPALQUE. SEGURIDAD VIAL

TAPALQUE Enero 18, (PUNTO CERO) Operativos control de peso en camiones en ruta 51, se detectó una sobrecarga de 17.000 kilos
Durante las últimas semanas se han venido realizando de manera periódica controles de peso de la carga transportada por camiones en la Ruta 51, llevados a cabo por personal de Vialidad y efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué.
Los operativos se realizan de manera sorpresiva, iniciando generalmente en horas de la madrugada, dado que esa es la hora de mayor circulación de camiones con carga.
Personal de Vialidad de La Plata, con la coordinación de la seccional Saladillo de la misma, de manera conjunta con la Estación de la Policía Comunal local, implementa el operativo en el que se utiliza una balanza electrónica que pesa eje por eje de los vehículos.
Así, el martes se detectó un camión que transportaba 17.000 kilos de arena más que los que se permiten por ley, por lo que se labró la correspondiente infracción por parte de la Policía.
Durante la mañana del mismo día, el jefe de la delegación de saladillo, ingeniero Enrique Lazarte se reunió con el intendente, comentando el alcance de los operativos y coordinando las acciones a implementar en los meses subsiguientes. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: