viernes, enero 18, 2008

TRENQUE LAUQUEN. EL DOCTOR PABLO REYES ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL

TRENQUE LAUQUEN, Enero 18, (PUNTO CERO) El Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Intendente Jorge Barracchia, designó al doctor Pablo Reyes como Director del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, tras aceptarse la renuncia al mismo cargo del Dr. Marcelo Baldassarre.
Reyes se estaba desempeñando en el municipio como Director de Áreas Programáticas, coordinando el proyecto de los Centros de Salud y organizando el proceso de apertura del Hospital Municipal hacia los barrios de la ciudad y fundamentalmente a las zonas más postergadas en atención primaria de la salud.
Al asumir como Director del Hospital abandona ese cargo, pero no el proyecto y mucho menos la tarea comprometida con el crecimiento de la atención primaria y su llegada a todos los rincones del distrito.
Pablo Javier Reyes nació en la ciudad de Trenque Lauquen el 29 de Noviembre de 1971. Estudió medicina en la Universidad de La Plata y se especializó en Medicina General Integral en la ciudad de Mar del Plata.
Tras culminar la residencia de tres años comenzó a desempeñarse en la ciudad de Mar del Plata como médico municipal, trabajando directamente en Centros de Salud, en un proyecto similar al que ha comenzado a implementarse progresivamente en Trenque Lauquen con el propio Reyes a la cabeza.
Por su labor en Mar del Plata fue reconocido en varias oportunidades.Hace 3 años volvió a su distrito natal y comenzó a trabajar en la ciudad de Treinta de Agosto como médico municipal, desde allí también formó parte de varios proyectos, como el de “Programación Local Participativa en La Carreta”, recibiendo la Mención de Honor de la Provincia de Bs. As. en el Concurso Nacional de Proyectos Locales Participativos. (PROAPS-REMEDIAR) del Ministerio de Salud de la Nación. 2006. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: